lunes, 19 de septiembre de 2011

lista de cotejo para el cumplimiento efectivo de las actividades que corresponden al parcial uno:

CREACION DEL BLOG POR EQUIPO

1.       El blog creado tiene acceso abierto para todos los integrantes del equipo
SI  *                            NO                    PORQUE…para subir información independiente

2.       Existe un respaldo de la información contenida en el blog y un responsable de la misma
SI    *                       NO                     PORUQE... por si llega a existir perdida de información en el blog

3.       En la primera actividad cada uno de los integrantes del equipo tienen publicado en el blog su propio interés turístico
SI                             NO *                        PORQUE… es el mismo  interés turístico

4.       La información publicada especifica claramente a que integrante pertenece
SI  *                          NO                          PORQUE… para facilitar el listado que llevamos

5.       La información del tema de interés describe clara y completamente el recorrido turístico mencionando los principales puntos de atracción así como en la forma en la que se espera fuera realizado
SI  *                           NO                            PORQUE… porque obtenemos mejores resultados

6.       Cada uno de los temas del blog incluye cuando menos 5 fuentes de información actualizadas
SI                               NO *                         PORQUE… la información se localizo personalmente con los encargados y solo existe una página d internet relacionada con la información


TEMA 2: ANALISIS AIDA PARA VALORAR LA COMERCIALIZACION DEL RECORRIDO

1.       El tema seleccionado llama la atención diferenciándose de recorridos similares, es decir tiene un punto de atractivo que prometa una experiencia diferente
SI *                          NO                   PORQUE cada centro nocturno ofrece y contempla las necesidades de un turista o residente del mismo país

2.       Información y vivencias que se realizaran en el recorrido tiene un interés manifiesto para el tipo de visitante al que se dirige
SI   *                   NO                       PORQUE… habla bien del lugar que se visitara

3.       Las características en las que se realiza el recorrido (tiempo, comodidad, costo y convivencia) promueven el deseo de realizarlo
SI*                  NO                   PORQUE… será una experiencia que cada centro nocturno tiene

4.       Las condiciones que felicitan el recorrido pero  no son parte de él, mueven a la acción de consumo.
SI  *                     NO                  PORQUE…existen modalidades pensadas en cada turista que desee consumir o no

No hay comentarios:

Publicar un comentario